quiénes somos

quienes-somos

Somos un equipo joven de arquitectos y aparejadores en Bilbao dirigido por José Ramón Foraster Bastida (Bilbao, 1968), con una amplia trayectoria en diversos campos de la arquitectura como viviendas, locales comerciales, oficinas o planes urbanísticos. En nuestro estudio de arquitectura usted encontrará profesionalidad, experiencia y confianza para desarrollar junto a nosotros sus proyectos arquitectónicos.

Destacan entre nuestro trabajo las rehabilitaciones de edificios, por las que hemos recibido numerosas distinciones, como el Premio de Rehabilitación del COAVN 2002 por el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Primer Premio en el Concurso para la Rehabilitación de la Casa Encantada de Getxo.

Otro proyecto galardonado, en este caso con el Primer Premio de oficinas del Parque Tecnológico de Zamudio, fue el edificio para Saretek, destacando entre nuestros proyectos de oficinas. Además, estamos especializados en vivienda moderna de alto nivel, que han aparecido en numerosas publicaciones especializadas en este campo como Arquitectura y Diseño.

En estos proyectos asumimos la dirección de todo el proceso, desde el primer diseño hasta la decoración final del edificio, un “llave en mano” que se adapta a las necesidades de cada cliente.